ZAMORA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un joven de 18 años como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial.
Los hechos se produjeron a primera hora de la noche cuando el hombre llegó al domicilio familiar, en el que convive la pareja con los padres de la mujer y otros familiares. El supuesto agresor se dirigió a su compañera, con la que tiene un hijo de 4 años, y le dijo que quería hablar con ella, mientras le daba un pellizco en el brazo.
Según las mismas fuentes, la mujer fue agarrada por un brazo y sufrió un empujón que la lanzó contra la pared, donde el hombre la sujetó por el cuello y el mentón y le dio una bofetada en la mejilla.
Los suegros del supuesto agresor evitaron rápidamente que continuara agrediendo a la chica, quien aprovechó ese momento para abandonar la vivienda y pedir ayuda.
Los servicios del 112 trasladaron a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones, mientras una patrulla policial detuvo al supuesto agresor, que pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Genero.