Detienen en Burgos a una joven que se enfrentó a la Policía y se resistió a su detención

Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 15:14

BURGOS, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a una joven de 20 años, B.A.A, como presunta autora de un delito de resistencia a agentes de la autoridad, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando una dotación policial acudió a la zona de La Flora, donde varios vecinos se habían quejado de que un bar se encontraba abierto hasta altas horas de la madrugada y los clientes estaban originando un fuerte escándalo.

Tras hablar con el responsable del negocio, cuando la patrulla volvió al vehículo policial, se encontró a un grupo de jóvenes sentados sobre el mismo, por lo que tuvo que insistir varias veces para que se retirasen.

Una de las jóvenes no hizo caso y comenzó a insultar a los agentes, incitando a los demás para que no hicieran caso y se volvieran a sentar.

Al pedirle la documentación para que se identificara se negó a ello, mientras persistía en su actitud provocadora. La patrulla pidió refuerzos ante el cariz que tomaban los acontecimientos y detuvo a la joven tras una fuerte resistencia. En el trayecto a Comisaría continuó amenazando e insultando a los policías.