VALLADOLID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de León, José Antonio Diez, considera que el exalcalde de Valladolid y actual ministro de Transportes, Óscar Puente, no está dando "la talla que se espera de un ministro" y ha explicado que cuando alguien ocupa "un puesto tan importante" como ser ministro del Gobierno de España no deben existir los sectarismos.
Así lo ha aseverado Diez en una entrevista concedida al programa de Onda Cero 'Más de Uno', que dirige Carlos Alsina, y recogida por Europa Press donde ha sido interpelado por su relación con Óscar Puente, a lo que ha respondido que el actual ministro "ha sido un magnífico y gran alcalde".
No obstante, ha asegurado que cuando alguien ocupa "un puesto tan importante como un ministro de España", que debe representar "a todos los españoles", no deberían existir "los sectarismos", ni las cuestiones "de querer beneficiar territorialmente a unos territorios frente a otros".
"Sinceramente, creo que una persona que se muestra tan sectaria con los territorios, con algunos territorios, difícilmente puede representar a todos los españoles, que es lo que hace el gobierno de España. No está siendo un buen ministro para España", ha subrayado José Antonio Diez.