Diez establecimientos de Aldeamayor (Valladolid) ofrecerán 'Pinchos del Villazgo' entre el 10 y el 19 de mayo

Publicado 08/05/2019 14:58:41CET

VALLADOLID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Una decena de establecimientos de hostelería de Aldeamayor de San Martín participará entre el 10 y el 19 de mayo en el certamen de la Semana del Pincho del Villazgo.

Se trata de una de las actividades incluidas en la programación diseñada por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar un año más la concesión del Privilegio del Villazgo, que se prolonga hasta el domingo 19 de mayo.

Este evento gastronómico se ha presentado este miércoles en la Diputación de Valladolid en un acto en el que han participado la diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, y la teniente
de alcalde de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza.

Un año más, los establecimientos hosteleros de Aldeamayor participarán en la Semana de los Pinchos del Villazgo con la elaboración de pequeñas creaciones gastronómicas, que ofrecerán a un precio de 1,80 euros.

Los clientes y visitantes podrán solicitar el 'Pasaporte de los Pinchos' para sellar cada uno de los pinchos que participan en la semana. Quienes rellenen todo el documento entrarán en un sorteo que se celebrará el 19 de mayo a las 20.00 horas.

Los establecimientos participantes son el Café Bar Brasería Alameda, el Mesón Bar Fernando, hamburguesería El Gachy, el Bar Scalibu, el Bar Jaos, Bar La Bulería, el Club Social Aldeamayor Golf, el restaurante El Zagal de San Martín, el bar Centro y la Tahona Miel y Canela.

Contador