Diputación de Palencia abre convocatoria para construir tres circuitos de Trail sostenibles y señalizar senderos

Sendero.
Sendero. - DIP PALENCIA
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 14:46

PALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo para la presentación del proyecto- diseño de construcción de tres circuitos de Trail de descenso MTB sostenibles y la señalización de senderos de uso compartido en el entorno de Guardo y Velilla del Río Carrión.

Estas actuaciones están incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea.

El objetivo es ejecutar el proyecto de construcción de tres circuitos de Trail de descenso MTB sostenibles y la señalización de senderos de uso compartido en el entorno de Guardo y Velilla del Río Carrión en base a un estudio previo para la implantación de una infraestructura ciclista sostenible en la Montaña Palentina.

El proyecto aborda además la señalización de los puntos de acceso principal a la red de senderos sostenibles desde los núcleos urbanos de Guardo y Velilla del Río Carrión.

La Diputación de Palencia ha publicado la licitación, mediante procedimiento de contratación abierta, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, que cuenta con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 385.123,97 euros y un período de ejecución de 8 meses.

Las ofertas podrán ser presentadas por sede electrónica hasta el día 15 de julio.

Contador

Leer más acerca de: