La Diputación de Palencia destina 50.000 euros a unos 60 ayuntamientos para modernizar sus equipos informáticos

Archivo - Una trabajadora de un ayuntamiento de la provincia de Palencia con su equipo informático.
Archivo - Una trabajadora de un ayuntamiento de la provincia de Palencia con su equipo informático. - DIPUTACIÓN DE PALENCIA - Archivo
Publicado: lunes, 17 junio 2024 14:24

PALENCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia destinará 50.000 euros a 53 ayuntamientos y seis juntas vecinales de la provincia para actualizar o modernizar sus equipamientos informáticos.

Esta iniciativa, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 3 de junio, forma parte de un programa destinado a mejorar la gestión municipal mediante la modernización de las infraestructuras tecnológicas.

En concreto, las ayudas de 2024 permitirán la adquisición de 24 impresoras multifunción, 25 ordenadores de sobremesa, 43 ordenadores portátiles, 32 monitores y 15 licencias de Microsoft Office 2021 Profesional, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

Este año la Diputación de Palencia ha asignado 50.000 euros a este programa, lo que facilitará sufragar el 70 por ciento de la inversión realizada por los municipios y entidades locales menores en la actualización o renovación de sus equipos informáticos.

Contador

Leer más acerca de: