Foto: EUROPA PRESS
SALAMANCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Salamanca aportará 300.000 euros para gastos de gestión y mantenimiento y nuevos proyectos de los cinco grupos de acción local, que abarcan al conjunto de la provincia.
Cada una de las agrupaciones percibirá 60.000 euros, incluidos en la convocatoria de 2013. De ellos, 40.000 se destinarán a cofinanciar nuevos proyectos empresariales en sus respectivos ámbitos de actuación; y los otros 20.000 irán para gastos de gestión y mantenimiento.
Así lo ha indicado el presidente de la Administración provincial, Javier Iglesias, durante la firma del acuerdo con los presidentes de los cincos grupos de acción local: Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir), presidida por Ludivinio Barbado; Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca (Adezos), José María Herrero; Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag), Julián Ramos; Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (Adriss), Isabel Martín; y Asociación para el Desarrollo Endógeno del Territorio Nordeste de Salamanca (Nordeste), Román Hernández.
.