La Diputación de Soria adjudicó el Aeródromo de Garray (Soria) a la empresa Airman S.L como escuela de pilotos

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 18:29

SORIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Soria, Efrén Martínez, y el director de la empresa madrileña Airman S.L, Antonio Yepes, firmaron hoy el contrato de adjudicación del Aeródromo de Garray. La adjudicación, por diez años, prorrogables a otros cinco más, ofrecerá servicios de escuela de pilotos así como de vuelo deportivo, informó la Diputación Provincial

El contrato, que tiene una duración de 10 años, prorrogable por otros cinco más, se hizo efectivo con la firma de la documentación pertinente, y que fue suscrita en el Palacio Provincial por el presidente de la entidad soriana, Efrén Martínez, y el director de la empresa que se hará cargo del servicio, Antonio Yepes.

Previa a la puesta en marcha del aeródromo, se está a la espera de los permisos de Aviación Civil que son necesarios para la puesta en marcha de esta actividad.

Airman S.L cuenta con experiencia acreditada, tanto en España como a nivel internacional, como escuela de formación aeronáutica, así como en el mundo de vuelo deportivo, abarcando la teórica y práctica. Estas actividades comenzarán de manera inmediata una vez se concreten las autorizaciones oficiales legalmente establecidas.

Contenido patrocinado