La Diputación de Valladolid adjudica obras en siete tramos de carretera de la provincia por 1,07 millones de euros

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 26 septiembre 2006 18:45

VALLADOLID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid ha adjudicado obras de acondicionamiento y mejora en siete tramos de carreteras y travesías de la Red Viaria Provincial, que comenzarán en las próximas semanas y que supondrán una inversión de 1,07 millones de euros, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución provincial.

Concretamente, la Diputación ha adjudicado las obras de la VP 2204, en la travesía de Viloria del Henar, adjudicada por 28.992 euros a obras Hergón SA y que tiene un plazo de ejecución de dos meses; y la VP-9105, la pavimentación de la travesía de Hornillos de Eresma, adjudicada a la empresa Vías y Asfalto González S.L. por un importe de 29.024 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Asimismo, se ha adjudicado la VP-5503, en la travesía de La Mudarra, a la empresa de Félix Rivero Armela por un importe de 31.000 euros y un plazo de ejecución de 60 días; la VP-5605, de Ventas de Valdefuentes-San Cebrián de Mazote, a Obras Hergón S.A. por un importe de 511.928 euros; la VP-9901, de Tordesillas a Villalba de Adaja (tramo Pozaldez-La Seca), a Construcciones Hermanos Sastre S.A. por un importe de 225.995 euros; la VP-4401, de Valladolid a Cigales, a Construcciones Hermanos Sastre S.A. por un importe de 120.041 euros y la VP-5505, de Medina de Rioseco a la Unión de Campos por Bolaños y Valdunquillo, adjudicada a Construcciones Hermanos Sastre S.A. por un importe de 126.140 euros.

En la actualidad, la Diputación de Valladolid mantiene obras en otros diez tramos de vías provinciales.

Contenido patrocinado