La Diputación de Valladolid organiza un campamento de Semana Santa en Matallana del 25 al 27 de marzo

Publicado: viernes, 1 marzo 2024 14:32

VALLADOLID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid organiza el Campamento de Semana Santa en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, que se celebrará del 25 al 27 de marzo y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El programa de actividades contempla rutas medioambientales, talleres de cocina tradicional, de pastelería, de reforestación y huerta ecológica y de, manualidades, así como actividades deportivas, visitas y observación de aves, según ha señalado la Institución Provincial en un comunicado.

Durante estos días los monitores propondrán actividades que estimulen la creatividad, responsabilidad e interacción entre los asistentes.

Los más pequeños visitarán la Finca, los restos del Monasterio Cisterciense, el jardín botánico, el palomar, el taller de lana, saludarán a todos los animales de la finca como son ovejas, caballos, burros, perros y faisanes, y realizarán un paseo en reata de burros.

El campamento incluye alojamiento, pensión completa, profesorado, programa de actividades, material didáctico y lúdico y transporte desde Valladolid a Matallana (ida y vuelta).

El precio es de 130 euros para los socios del Club de Amigos de la provincia de Valladolid y para familias numerosas y 150 euros por participante en precio general.

Leer más acerca de: