La Diputación de Valladolid reparte 650 kilos de sal en nueve carreteras para evitar la formación de placas de hielo

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 18 diciembre 2006 14:51

VALLADOLID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Vías y Obras de la Diputación de Valladolid realizó durante el fin de semana diversas actuaciones preventivas en zonas umbrías para evitar la creación de placas de hielo. En concreto se actuó en nueve vías provinciales de la zona de Torozos y Peñafiel, esparciendo 650 kilos de sal.

Las vías provinciales afectadas en la zona de Torozos fueron la VP-5004, de Castromonte a Villagarcía (150 kilos de sal) y la VP-5501, de Villanubla a La Espina por Bamba (100 kilos).

En la zona de Peñafiel se esparcieron 400 kilos de sal en zonas de umbría de las carreteras VP-2004, de Fompedraza a Rábano por Canalejas; VP-2005, de Peñafiel a Rábano; VP-3017, de Peñafiel a Encinas de Esgueva; VP-3014, de Pesquera de Duero a Encinas por Los Piñeles; VP-3010, de Villaco a la carretera de Peñafiel-Dueñas; VP-3007, de Castrillo Tejeriego a Piña de Esgueva y la VP-3008, de Esguevilla a límite provincia de Palencia.

Contenido patrocinado