Una docena de empresas familiares analizan en León la situación actual marcada por la inflación y los costes energéticos

Encuentro empresas familiares en León.
Encuentro empresas familiares en León. - EFCL
Publicado: jueves, 10 noviembre 2022 18:31

LEÓN, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha mantenido hoy un encuentro con una docena de empresas de León que han analizado, de la mano del director de Economía y Mercados Internacionales de Caixabank Research, José Ramón Díez Guijarro, cómo están afectando en el desarrollo de sus negocios "factores claves" como la inflación, la subida de los tipos de interés y los elevados costes de la energía y las materias primas, así como las previsiones al respecto.

Se trata del primero de un ciclo de encuentros provinciales que recorrerá en las próximas semanas diferentes ciudades de la Comunidad, informa la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este primer encuentro contó también con la presencia del presidente de EFCL, Pedro Palomo, que fue el encargado de abrir el ciclo. La jornada concluyó con un almuerzo de trabajo con el alcalde de León, José Antonio Díez, con el que los empresarios familiares pudieron conocer los principales proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.

El ciclo de encuentros provinciales de EFCL continuará el próximo 16 de noviembre con una segunda sesión que tendrá en lugar en Valladolid y que también finalizará con un encuentro con el alcalde de la ciudad, Óscar López.

En las semanas siguientes se celebrarán nuevos encuentros en Burgos, Palencia, Segovia y Salamanca con la participación de empresas familiares de estas provincias.

Contador

Más información