Actualizado 29/09/2009 18:47 CET

Dos individuos roban 410 euros en un domicilio de Soria haciéndose pasar por empleados municipales

SORIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas robaron 410 euros en un domicilio de Soria al que accedieron haciéndose pasar por empleados municipales e informar al propietario del inmueble de que procedían a efectuar una revisión, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo el pasado lunes cuando dos personas, un hombre y una mujer, se hiceron pasar por empleados del Ayuntamiento de Soria y accedieron a una vivienda en la Calle San Pelegrín. En un primer momento no levantaron las sospechas del propietario del inmueble en un primer momento, pero al marcharse las dos personas, comprobó que le habían desaparecido 410 euros de su domicilio.

El propietario del inmueble, que ha formulado denuncia por este hecho, describió a las dos personas como "una pareja normal, un hombre de entre 35 a 40 años, color de pelo claro, sobre 1,70 de estatura, de rostro fino y con gafas, vestido de traje; y una mujer de la misma edad aproximadamente, delgada, de pelo rubio, con acento andaluz, que vestía chaquetilla de cremallera en tono claro y pantalón vaquero".

Ante estos hechos, la Policía Local recomienda a los ciudadanos, para que no se repitan hechos de este tipo, que no dejen solas en sus domicilios a personas que no conozcan, y que eviten el acceso a sus viviendas a quienes no se identifiquen debidamente como funcionarios municipales o técnicos de empresas de servicios.