Dos jóvenes estadounidenses escalan por la fachada de la Casa de las Conchas de Salamanca

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 27 julio 2018 13:10

   SALAMANCA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Salamanca han sorprendido este viernes de madrugada, a las 03.00 horas, a dos jóvenes estadounidenses de 20 y 21 años cuando estaban escalando por la fachada de la Casa de las Conchas.

   Tras registrar las cámaras de seguridad del monumento cómo los dos estudiantes de español, R.R. y S.G., se encaramaban a las rejas de una ventana y, posteriormente, trepaban por el edificio, una patrulla de dirigió “de inmediato” hasta la calle Compañía, donde se encuentra el Bien de Interés Cultural (BIC).

   Una vez allí, los presuntos autores procedieron a la identificación y la denuncia de ambos, quien han quedado a disposición judicial, ha informado la Policía Local a través del Ayuntamiento de Salamanca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado