Estación de San Isidro (León) - DIPUTACIÓN DE LEÓN
LEÓN 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de San Isidro en León ha registrado durante este primer fin de semana de abril un total de 1.232 usuarios, con cuatro pistas y más de dos kilómetros disponibles tanto el sábado como el domingo, con este último con una afluencia de 705 personas.
La estación, gestionada por la Diputación leonesa, ha tenido disponible las cuatro pistas alpinas de los sectores de Cebolledo y Requejines, tres verdes y una azul, y seis remontes, dos telesillas, un telesquí y tres cintas.
La climatología también ha posibilitado que se mantenga la nieve, "de calidad primaveral" y de entre 20 y 40 centímetros de espesor, según ha informado la Diputación en un comunicado recogido por Europa Press.
La afluencia habitual de esquiadores leoneses, junto con los visitantes de otras comunidades como Asturias, Galicia y Portugal, se ha visto complementada este fin de semana por la fiesta de fin de temporada de varios clubes de esquí y por la participación de más de 50 jóvenes en el programa 'Marzo en blanco'.