Clausura de la exposición 'Procesos, ritmos y vibraciones' , de Fuencisla Francés - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
SEGOVIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La exposición 'Procesos, ritmos y vibraciones' del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia ha concluido siete meses después de su inauguración con más de 13.000 vistas y con un acto de clausura que ha contado con la presencia de la artista Fuencisla Francés.
La jornada de clausura ha tenido lugar este domingo con una visita guiada por la propia autora, acompañada por la directora del centro, Ana Doldán, en un recorrido al que han asistido cerca de medio centenar de personas.
Entre ellas, según un comunicado de la Diputación recogido por Europa Press, han asistido distintas autoridades como el presidente de la institución provincial y del Museo, Miguel Ángel de Vicente, la vicepresidenta Magdalena Rodríguez y la diputada Pilar Martín.
Durante más de una hora, los asistentes han escuchado las explicaciones de Francés sobre su obra y conocido los detalles del proceso creativo y del montaje de la muestra que, según ha explicado la artista, "encajaron con naturalidad" en los espacios del museo.
Fuencisla Francés, que no pudo estar presente en la inauguración en octubre por motivos médicos, ha expresado su agradecimiento por el cariño recibido durante estos meses.