16 de febrero de 2020
 

Fallecido un octogenario y herido un varón de 44 años en un accidente de tráfico en Huerta del Rey (Burgos)

Actualizado 28/05/2013 21:53:43 CET

HUERTA DEL REY (BURGOS), 28 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 84 años ha perdido la vida y otro hombre de 44 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en el término municipal de Huerta del Rey (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.11 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado de la salida de vía de un turismo en la carretera BU-V-9421, dentro del término municipal de Huerta del Rey (Burgos). Los alertantes indicaron una persona se encontraba inconsciente y permanecía atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y a los parques de Aranda de Duero y de Salas de los Infantes, así como a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Huerta del Rey.

Los organismos de emergencias confirmaron en el lugar el fallecimiento de un varón de 84 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.H.P, mientras que se atendió y trasladó a un varón de 44 años, R.H.M, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.