Captura del mensaje escrito por Feijóo en su cuenta de X por la muerte de García Carnero. - EUROPA PRESS
VALLADOLID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido la figura del que fuera senador por Zamora y vicepresidente de la Diputación Provincia, Dionisio García Carnero, de quien ha dicho que fue "un referente" y "un buen hombre".
Así se ha pronunciado Núñez Feijóo a través de su cuenta en la red social 'X' donde se ha referido a la muerte del exsenador García Carnero, a los 70 años, quien fue presidente del PP de Zamora y senador por la provincia zamorana entre 1993 y 1999.
El presidente del PP ha escrito en su cuenta personal: "Ha fallecido Dionisio García Carnero, un referente del PP de Zamora por su entrega y su política de proximidad, pero sobre todo un buen hombre", al tiempo que ha mandado un "fuerte abrazo" a su familia y amigos.