VALLADOLID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Feria DeBoda de Valladolid, en su 25 aniversario en esta nueva edición que se celebra los días 19 y 20 de octubre, rendirá homenaje al 555 aniversario de la boda entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.
Esta unión, que tuvo lugar el 19 de octubre de 1469 en Valladolid, fue un acontecimiento histórico crucial para la unificación de los reinos de Castilla y Aragón, marcando el inicio de lo que más tarde se convertiría en el Reino de España.
La Feria DeBoda durante estos 25 años ha sido el motor económico del sector nupcial de Castilla y León, así como el punto de encuentro para quienes buscan hacer realidad su sueño de una boda perfecta. Un lugar donde amor, creatividad e innovación se encuentran para crear recuerdos inolvidables; lo que hace de esta feria un referente a nivel nacional.
Durante el evento, se escenificará con detalle este importante acontecimiento histórico, transportando a los espectadores a aquella época. Además, se contará con la participación de diversas personalidades de la historia, derecho, alimentación, decoración y empresas especializadas en celebraciones nupciales, quienes aportarán su experiencia y profesionalismo para enriquecer la recreación y proporcionar ideas innovadoras para bodas contemporáneas.