LEÓN 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de León, Francisco Fernández, aseguró hoy que el equipo de Gobierno municipal ha solventado tras dos años de gobierno los problemas que hacían del Ayuntamiento de León un "lastre" para los ciudadanos.
"Intentamos que haya técnica y humanización en el sentido de que hemos abordado los problemas estructurales, que hacían que el Ayuntamiento fuera un lastre para los ciudadanos; hemos encauzado esos problemas. Estamos en un momento bueno para resolverlo y lo hacemos en las fases propuestas", puntualizó.
En cuanto a la parte de la "humanización", explicó que se basa en el desarrollo de los proyectos demandados por la ciudadanía, a pesar de no estar en el "mejor momento" económico a nivel mundial, algo que también afecta a la ciudad.
En este sentido, subrayó que el equipo de Gobierno pretende realizar los proyectos necesarios para colocar a León "en el futuro" con el fin de poder competir con el resto de las ciudades. "Esa es nuestra intención y creo que lo estamos consiguiendo", apostilló.
No obstante, apuntó que es "lógico" que no todas las personas estén de acuerdo con las decisiones adoptadas, aunque afirmó tener "claros" las iniciativas a realizar y las decisiones a adoptar. "Seguiremos trabajando para llegar a nuestros objetivos", concluyó.
Francisco Fernández realizó estas declaraciones con motivo de su visita a las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, un acto en el que estuvo acompañado por la edil de Bienestar Social y Mujer, Teresa Gutiérrez y la concejal de Sanidad, Comercio y Consumo, María Rodríguez.