Mañueco apuesta por una "mejora de la atención sanitaria" para los habitantes del medio rural

Actualizado 16/09/2018 17:30:43 CET

ZAMORA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que la administración regional "tiene que hacer un esfuerzo para consolidar el empleo en la sanidad rural y mejorar la atención a las personas que allí viven".

El dirigente 'popular' ha asegurado que la polémica que considera que ha "lanzado" el PSOE sobre la falta de médicos en comarcas de la región durante el mes de agosto incluía "muchos intereses" y ha defendido "las buenas valoraciones de profesionales y usuarios" realizadas durante los últimos meses.

Fernández Mañueco ha realizado estas declaraciones en Fuentesaúco (Zamora), durante la apertura del curso político del Partido Popular de Zamora en la que también han participado dirigentes como Fernando Martínez-Maíllo o el presidente del PP provincial, José María Barrios. En este contexto, el alcalde de Salamanca ha lanzado un mensaje a los afiliados de "esfuerzo para conseguir que el Partido Popular gobierne en la Junta de Castilla y León".