Publicado 04/11/2015 17:21CET

Fernández Mañueco asegura que los candidatos del PP responderán a "los intereses generales de las personas"

SALAMANCA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que su formación está trabajando en las listas que presentará a las próximas elecciones generales y que estarán formadas por unos candidatos que "respondan a los intereses generales de las personas".

En cuanto a si sus integrantes ofrecerán una imagen renovadora del PP, ha insistido en que serán personas que defiendan los "intereses generales" y ese proceso de confección de listas "estará terminado" entre el 11 y el 16 de noviembre.

En cuanto a las encuestas sobre intención de voto, Fernández Mañueco ha dicho que actualmente ofrecen "volatilidad" y ha mostrado su intención de esperar a que "se serenen los acontecimientos" de las últimas semanas.

Y, respecto a la campaña electoral, ha subrayado que se acercan semanas "muy intensas de actividad política", en las que los populares tratarán de explicar las medidas puestas en marcha durante la última legislatura por el presidente Mariano Rajoy.

En estos años, ha continuado, el Ejecutivo ha trabajado para "salvar a España de la quiebra y ponerla en la senda del crecimiento y del empleo", lo que, en sus palabras, ha ayudado a "invertir totalmente la tendencia" de la crisis.

Para leer más