Mañueco ve España Suma como una "alternativa viable" para "hacer frente al sanchismo"

Actualizado 09/09/2019 12:26:42 CET
El presidente del PP, Pablo Casado; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.
El presidente del PP, Pablo Casado; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum. - JCYL

MADRID/VALLADOLID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes que ve la marca España Suma como una "alternativa viable" para "hacer frente al sanchismo" desde el centro derecha y ha abogado por "ser capaces" de "ponerse de acuerdo con anterioridad a las elecciones".

Así lo ha manifestado Fernández Mañueco en declaraciones a los medios de comunicación durante el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, celebrado en Madrid, al que han asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el líder de la formación 'popular', Pablo Casado.

Respecto a la posibilidad de la celebración de elecciones generales y la creación de la marca España Suma, el presidente de la Junta ha incidido en que si bien para unos comicios autonómicos "quedan más de tres años y medio", si se produjeran, la coalición es una "propuesta interesante" que "pone en valor" que cuando "las fuerzas de centro derecha van unidas a unas elecciones son capaces de presentar una alternativa viable para hacer frente al sanchismo".

"Si somos capaces de ponernos de acuerdo con posterioridad, yo creo que en este momento es importante ponernos de acuerdo con anterioridad, antes de las elecciones", ha subrayado Fernández Mañueco, para reiterar que España Suma es una opción "importante" y "muy interesante".

Contador