Fernández Santiago dice que tenía ganas de bajarse de la peana institucional y está abierto a "nuevos horizontes"

Fernádez Santiago Recibe La Medalla De Manos De García Cirac.
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 14 junio 2011 17:12

VALLADOLID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de las Cortes de Castilla y León y actual procurador por Ávila, José Manuel Fernández Santiago, ha señalado tras la toma de posesión de la 'popular' Josefa García Cirac como presidenta del Parlamento que tenía ganas de bajarse de la "peana institucional", al tiempo que ha señalado que está abierto a "nuevos horizontes".

Fernández Santiago se ha dirigido a los medios de comunicación tras la sesión constitutiva de las Cortes en su VIII legislatura, donde ha insistido en que ocho años al frente del Parlamento han sido "más que suficientes" y que ya tenía ganas de bajar de la peana institucional para "decir muchas cosas".

Ahora se abre una "etapa nueva" en la que está abierto a "nuevos horizontes" que afronta con la "misma ilusión que el primer día" con el fin de trabajar de nuevo "a pie de calle".

Finalmente, el ex presidente de las Cortes ha asegurado que el acto de este martes ha sido algo "doloroso" pero a la vez "bello" y ha considerado que ha cumplido todos los objetivos marcados al frente de la institución como la apertura de la nueva sede, la constitución de la Fundación Villalar y la "normalización" de la fiesta de la Comunidad.

Contenido patrocinado