El Festival de Segovia evoluciona a MUSEG y se dirigirá a un público "heterogéneo"

Luquero, Gómez y Santiago
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 8 mayo 2018 11:57

   SEGOVIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Don Juan de Borbón ha presentado la evolución del Festival de Segovia, que se denomina MUSEG y su nueva imagen, dirigida a captar un público más "heterogéneo". Así lo ha señalado la coordinadora de esa entidad, Noelia Gómez, durante la presentación que se ha desarrollado este martes en la Casa de la Lectura.

   Tras más de cuatro décadas, el Festival de Segovia, encara una nueva etapa, con una imagen corporativa que estrenará en la cuadragésimo tercera edición. MUSEG Festival Musical de Segovia pretende "calar" en la sociedad y dotar al festival de un nombre propio más fácil de recordar

   Gómez ha asegurado que la nueva denominación vira hacia la necesidad de otorgar una personalidad "única" a un festival organizado "con tanto cariño y cuidado" durante años. Cada año, el Festival de Segovia pone la nota musical, durante el verano, con una programación que incluye la Semana de Música de Cámara, el Festival Abierto y el Festival Joven.

Leer más acerca de: