Fiscalía pide 10 años para una joven detenida en el bar que regentaba en Valladolid con 14 gramos de anfetamina

Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 22 enero 2011 13:14

VALLADOLID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal solicita diez años de prisión para una joven de 30 años, Azucena R.C, quien fue detenida en Valladolid con casi 14 gramos de anfetamina en el bar que regentaba, el cual supuestamente utilizaba para traficar.

La joven fue detenida en torno a las 21.10 horas del 11 de junio de 2010, cuando una dotación de Policía Nacional llevó a cabo la inspección del establecimiento hostelero BOCA2, ubicado en la calle Labradores, en el que se intervinieron 14 envoltorios que contenían un total de 13,93 gramos netos de anfetamina con una riqueza de 15,6 por ciento.

Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, la sustancia, que alcanzaría un valor en el mercado de 378 euros, estaba destinada a transmitirse a terceros con ánimo de lucro.

Además, en el interior del establecimiento se encontró a un individuo 2,7 gramos de anfetamina, valorada en 70,9 gramos, que supuestamente la acusada le había proporcionado.

El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública, con la agravante de realización en establecimientos abiertos al público, por lo que solicita diez años de prisión además de una multa de 1.600 euros de multa.

Contenido patrocinado