Fomento pondrá en marcha un dispositivo de tráfico en la N-501 en Avila ante el fin del primer tramo de la autovía A-50

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 17 abril 2006 15:37

ÁVILA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Fomento activará mañana un dispositivo en la Nacional 501 (Ávila-Salamanca) para finalizar la construcción del primer tramo de la autovía A-50 y su conexión con la circunvalación de la capital, que en la actualidad se encuentra en obras para ser duplicada.

Así, desde mañana quedarán cortados los enlaces directos entre la variante de Ávila y la N-501, por lo que se establecerán desvíos de tráfico señalizados para los vehículos que tomen esta última carretera en cualquiera de sus sentidos.

Esta ordenación provisional del tráfico se prolongará a lo largo de los próximos tres meses, cuando está prevista por parte del Ministerio de Fomento la inauguración del tramo de la A-50, cuyas obras entran ahora en su fase final.

De este modo, los vehículos procedentes de Salamanca deberán tomar el desvío que comunica la N-501 con la carretera AV-110 (Ávila-Muñico), desde donde podrán dirigirse a la glorieta situada por encima del humilladero de los Cuatro Postes y proseguir viaje en la dirección programada.

Mientras, para los conductores que deseen acceder a la N-501 desde la variante de la N-110 (Soria-Plasencia) se ha habilitado un desvío hasta la rotonda antes mencionada, desde donde deben tomar la AV-110 para más adelante coger el desvío que conduce a la carretera de Salamanca.

Contenido patrocinado