Fuentes (Cs): "Somos millones los que queremos dejar atrás el bipartidismo y el chantaje separatista"

Jerez.- Parte de la delegación de CyL
CS
Actualizado 28/10/2018 16:22:48 CET

VALLADOLID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz autonómico de Ciudadanos, Luis Fuentes, ha encabezado la delegación de representantes de Cs Castilla y León que ha participado en el Consejo General de Ciudadanos. Desde Jerez de la Frontera, Fuentes ha expresado su convencimiento de que "hay que abrir una etapa de ilusión, reformas y regeneración".

"Somos millones de españoles los que queremos dejar atrás el bipartidismo y el chantaje separatista", ha añadido Fuentes, a través de un comunicado remitido a Europa Press, quien ha recalcado que Andalucía, como Castilla y León, merece una alternativa encabezada por Ciudadanos, porque "se perciben las imparables ganas de cambio"

En esa línea, la líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional de la formación liberal, Inés Arrimadas, ha asegurado que "Andalucía no es del PSOE ni del PP, Andalucía es de los andaluces que creemos en el futuro de esta tierra".

"Hay quien dice que es imposible ganarle al PSOE en Andalucía, pero ya decían lo mismo de ganarle al nacionalismo en Cataluña y lo conseguimos", ha añadido Arrimadas.

Asimismo, el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha afirmado que "esta nueva etapa de ilusión y optimismo va a comenzar en Andalucía y solo la puede liderar Ciudadanos".