La Fundación Inés Luna Terrero alquila un local en Salamanca a Supermercados Lupa a cambio de alimentos para necesitados

Supermercados Lupa y Fundación Inés Luna Terre
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 14 febrero 2014 14:28

SALAMANCA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Inés Luna Terrero ha alquilado un local comercial, situado en la avenida Federico Anaya de Salamanca, a Supermercados Lupa a cambio de una cantidad económica que durante los primeros cuatro meses se cambiará por alimentos, que se repartirán luego entre las personas más necesitadas de Salamanca.

Fruto de este acuerdo, el presidente del Patronato de la Fundación Inés Luna Terrero, Javier Galán Serrano, ha presentado el convenio suscrito con la empresa, que permitirá ya una donación valorada en 6.000 euros.

Según han explicado Javier Galán y el adjunto a la dirección de Supermercados Lupa, José Canduela, este acuerdo para fines benéficos fue propuesto por la Fundación y acogido positivamente por la empresa.

Los alimentos llegarán en unos cuatro lotes de aceite, azúcar, arroz y galletas, que se repartirán entre organizaciones como Cruz Roja Vitigudino, que será la primera entidad en ser beneficiaria de este acuerdo de la fundación con Supermercados Lupa.

En cuanto al local, situado en el número 60 de la avenida Federico Anaya, abrirá sus puertas como supermercado a lo largo de los próximos meses y se sumará a los ya existentes de la marca en la provincia de Salamanca. Hasta el momento cuenta con establecimientos en Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, y espera abrir próximamente también otro en Ciudad Rodrigo.

Contenido patrocinado