VALLADOLID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con sede en Valladolid, ha convocado la II Edición de la Beca 'Paula Estévez' de investigación en leucemia linfoblástica aguda, dotada con 7.000 euros.
Para presentar los proyectos de investigación es necesario poseer el título de doctor en ciencias biomédicas y realizar la investigación en un centro localizado en España, según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación.
Para optar a las becas, se ha de enviar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (info@fundacionsandraibarra.org) un resumen del proyecto de investigación, una memoria del proyecto, el currículo del investigador principal y la conformidad del centro donde se realizará la investigación.
El plazo de entrega de los proyectos finaliza el día 15 de marzo de 2011 a las 00.00 horas. Las bases de la convocatoria la podrán consultar en la web de la Fundación (www.fundacionsandraibarra.org) y la resolución de la misma, que se llevará a cabo por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva y un Comité de Expertos designados por la Fundación, se dará a conocer el 15 de junio.
La beca, que en su primera convocatoria fue entregada al doctor Jesús María Hernández Rivas, médico adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca, será sufragada con la recaudación obtenida en la I Carrera Popular Valladolid Solidaria, llevada a cabo el pasado mes de noviembre en Valladolid.