Groupalia inicia el lanzamiento de ofertas de establecimientos de Ávila, donde cuenta con 6.000 socios

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 21:04

ÁVILA 18 May. (EUROPA PRESS) -

Groupalia, empresa del sector de la compra colectiva online, continúa su expansión territorial y comenzará a ofrecer planes locales en Ávila con descuentos de hasta un 90 por ciento de descuento, según informó en un comunicado recogido por Europa Press.

La compañía lanzará diariamente ofertas de establecimientos abulenses con actividad en el sector de la restauración, belleza, viajes y otras opciones de ocio y aventura, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los 6.000 usuarios, que comenzarán a recibir ofertas específicas de su zona.

"Los ciudadanos de Ávila tienen el mismo derecho que los madrileños o barceloneses a disfrutar de planes de ocio con descuentos de hasta un 90 por ciento", destacan, junto al hecho de que la provincia "cuenta con establecimientos de calidad a los que les ofrecemos la posibilidad de llegar a 6.000 nuevos potenciales clientes, con lo que ciudadanos y establecimientos ganan, posicionándonos como un reactivador de la economía local", según el gerente de Groupalia en España, Guillermo Llibre.

Llibre ha resaltado "la fuerte presencia local como una de las claves del gran crecimiento de la compañía en tan sólo un año de vida", en un período en que ha alcanzado presencia en ocho países y cuenta con más de seis millones y medio de usuarios en todo el mundo.

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, planes de ocio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 6,5 millones de usuarios en seis países --España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú-- y cuenta con 400 empleados.

Contenido patrocinado