La Guardia Civil detiene a trece personas en Valladolid por delitos de violencia de género y seguridad vial

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 15:17

VALLADOLID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valladolid detuvo en las últimas horas a trece personas por delitos Contra la Seguridad Vial, Quebrantamiento de condena, violencia de Género y estafa.

Así, detuvo a N.C.A, de 33 años, como autor de un delito de Quebrantamiento de Condena después de que no respetara una orden de alejamiento emitida por el Juzgado de Instrucción número seis de Valladolid.

Asimsimo, la Guardia Civil de Cabezón de Pisuerga procedió a la detención de D.C.F, por quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja sentimental, emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de la Línea de la concepción (Cádiz).

También la Guardia Civil de Laguna de Duero detuvo a L.A.S.A., de 47 años, como autor de un delito de Violencia de Género después de que su ex pareja le denunciara tras recibir varias amenazas de muerte por parte del hombre ahora detenido.

Igualmente, La Guardia Civil de Laguna de Duero detuvo a F.B.G, como autor de un delito de Violencia de Género tras ser denunciado por su ex pareja por los malos tratos recibidos.

También fue detenido V.O.A.P, de 27 años, como autor de un delito de Violencia de Género tras agredir físicamente a su pareja sentimental, que presentó denuncia contra el joven ahora detenido.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de E.B.P, como autora de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar tras ser denunciada por parte de su compañero sentimental por los malos tratos recibidos.

Además, el Destacamento de Tráfico detuvo en Peñafiel a F.P.G, de 47 años, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial ya que al ser sometido a las pruebas de alcoholemia arrojó unos resultados de 1,25 y 1,28 miligramos por litro, respectivamente.

Asimismo, fue detenido P.R.M, de 58 años, que conducía un turismo por Sardón de Duero y que al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,87 y 0,76 miligramos por litro, respectivamente.

Por el mismo delito fue fentenido A.D.M, de 39 años, que conducía un vehículo turismo Citroen C-4 por Simancas y que al ser sometido a las pruebas alcohólicas arrojó unos resultados de 0,71 y 0,68 miligramos por litro, respectivamente.

Asimismo, fue detenido R.A.B, de 35 años, como autor de un delito contra la seguridad vial ya que conducía un vehículo turismo Audi 80, por el término municipal de San Miguel del Pino y tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,82 y 0,84 miligramos por litro, respectivamente.

Por el mismo delito fue detenido en Tordesillas J.M.G, de 48 años, ya que una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,75 y 0,78 miligramos por litro, respectivamente.

Por último, fue detenido P.B.F, de 60 años, que conducía un vehículo turismo Volkswagen Golf , por el término municipal de Mayorga de Campos y que tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,95 y 0,87 miligramos por litro, respectivamente.