La Guardia Civil de Zamora investiga a tres vendedores de prendas de marcas falsificadas

Sucesos.- La Guardia Civil de Zamora investiga a tres vendedores de prendas de m
GUARDIA CIVIL ZAMORA.
Publicado 03/04/2019 13:02:00CET

ZAMORA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Zamora investiga a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad intelectual tras la localización de un vehículo en la localidad de San Esteban del Molar, cuya inspección dio como resultado el hallazgo de una gran cantidad de ropa de diversas marcas, de la cual no pudieron aportar su tenencia legal ni su procedencia.

El material hallado estaba valorado en 4.000 euros y se trataba de réplicas de marcas comerciales deportivas, pero sin el registro autorizado de marca.

Los agentes, al tener indicios de que la ropa podía ser falsificada, procedieron a la investigación del conductor del vehículo, un hombre español de 31 años, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

De la misma manera, se interceptó a otra pareja en las mismas circunstancias. Se trataba de un hombre y una mujer de 36 y 35 años, en cuyo coche, interceptado en Puebla de Sanabria, transportaban gran cantidad de prendas deportivas. Tras las pertinente comprobación, y sin poder aportar la documentación que amparara la tenencia de ese material, los agentes incautaron la ropa.

En ambos casos, las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Contador

Para leer más