Heridas dos mujeres en la colisión entre una furgoneta y un turismo en Olmedo (Valladolid)

Publicado 05/12/2019 19:24:23CET

VALLADOLID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres, de 77 y 41 años, han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera CL-602, en el término municipal de Olmedo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.58 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 79 de la carretera CL-602, a las afueras de Olmedo (Valladolid), en dirección hacia Pedrajas de San Esteban.

Según los alertantes, había resultado herida en principio una persona, que viajaba en el turismo, y que además no podía abandonar el vehículo pues su puerta se hallaba bloqueada.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron personal y medios del parque de Íscar; y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

Finalmente, han sido atendidas dos mujeres de 77 y 41 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).