Heridas ocho personas en el vuelco de una furgoneta en la A-6 en Villagatón (León)

Publicado 02/06/2015 19:35:50CET

VILLAGATÓN (LEÓN), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas han resultado heridas este martes como consecuencia del vuelco de una furgoneta en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Villagatón (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.14 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado al 112 de que varias personas habían resultado heridas en el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 350 de la A-6, en el citado término municipal. Según los alertantes, uno de los heridos no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió y trasladó a ocho personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de León. Los bomberos de Ponferrada confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a tres personas.