Herido un joven tras chocar con su turismo contra una farola en Burgos

Actualizado 10/09/2019 9:38:36 CET
Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112
Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112 - 112

BURGOS, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 28 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente de tráfico en la calle Santa Clara de la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.51 horas de este martes, 10 de septiembre, momento en el se informó al 112 de una colisión de un turismo contra una farola a la altura del número 57 de la calle Santa Clara de Burgos, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona que viajaba en el vehículo, y que además no podía abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar el personal sanitario atendió a esa persona herida, un varón de 28 años, a quien se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

Contador

Para leer más