VALLADOLID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid iniciará el próximo 2 de julio sus primeras jornadas gastronómicas, que se extenderán hasta el 13 de agosto y que ofrecerán cenas centradas en un producto singular acompañado de vinos y bebidas de las bodegas de la región y por música en directo.
Según informaron fuentes del establecimiento hotelero en un comunicado recogido por Europa Press, las cenas se celebrarán en las noches de los jueves del mes de julio, así como el 6 y el 13 de agosto, en el claustro del hotel y con un precio de 45 euros por comensal.
La primera de las citas, el día 2, estará basada en el lechazo churro de Procacyl y acompañado por vinos de Yllera. El día 9, serán las Setas de Nando Silvestre, con vinos de Legaris/Codorniú, mientras que el día 16 se centrarán en arroces de Saladis, con caldos de Matarromera.
Así, el 23 de julio la cena tendrá productos de Cascajares, con vinos Museum; el 30 de julio pato de 'Malvasía' y bebidas de Mahou; el 6 de agosto, productos del Mar de viveros Merimar con caldos de Freixenet en la Comunidad; y el 13 de agosto se cerrará con cerdo ibérico de Garcigrande de Bellota con vinos de las bodegas Tábula.