El humorista gráfico 'Sansón', este miércoles en el acto de clausura de la Universidad Permanente 'Millán Santos'

Publicado 20/05/2015 8:59:49CET

Tendrá lugar a las 18.30 horas en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez'

VALLADOLID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Permanente 'Millán Santos' celebrará este miércoles, 20 de mayo, a las 18.30 horas, en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' el acto de clausura, presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González.

El acto se iniciará con la lectura de la memoria del curso 2014-2015, tras la cual se impartirá la conferencia 'El sinsentido del humor, una breve historia de la gracia', a cargo de Rafael Vega, director de Multiversa y uno de los editores de la empresa periodística Nuevo Cuño desde su fundación 1996. A continuación, intervendrá el vicerrector para concluir con la actuación del Coro de la Asociación de Alumnos de la Universidad Permanente 'Millán Santos'.

A pesar de licenciarse en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid y haberse especializado en Historia medieval, Rafael Vega ha desarrollado siempre su labor profesional en el ámbito editorial.

Es director del sello literario Multiversa y uno de los editores de la empresa periodística Nuevo Cuño desde su fundación en 1996, actividad que comparte con otras dos de sus vocaciones como articulista en prensa y, sobre todo, como humorista gráfico.

Desde 1995, bajo el pseudónimo de Sansón, publica una viñeta diaria en El Norte de Castilla. En la actualidad, su trabajo como humorista gráfico puede verse diariamente en las páginas de los periódicos regionales de Vocento y en otras revistas de humor de ámbito nacional.

Para leer más