BURGOS 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil identificó un total de 227 personas y 97 vehículos en dos operaciones de seguridad ciudadana realizadas en las últimas horas en distintos pueblos de la provincia de Burgos, como Briviesca, Roa, Hontoria del Pinar y Santa María del Campo, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
La primera de las operaciones tuvo lugar en la localidad de Briviesca, donde se identificó a 186 personas y 62 vehículos, y se presentó una denuncia por posesión de dos gramos de hachís y otra a la Ley de Seguridad Vial.
Por otra parte, la segunda intervención de la Guardia Civil, desarrollada esta madrugada entre los pueblos de Roa, Hontoria del Pinar y Santa María del Campo, ha permitido identificar a 41 personas y 35 vehículos.
En esta última operación se han realizado varias denuncias, entre las que figuran una a la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia de tres gramos de hachís, siete al Reglamento General de Circulación, tres al Decreto de Ordenación de Transporte Terrestre y otra más a la Ley de Telecomunicación.