Publicado 16/11/2015 13:37CET

La III 'Carrera del Pavo 2015', a beneficio de Cruz Roja y Aspace, se celebrará en La Cistérniga el 29 de noviembre

VALLADOLID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La III edición de la Marcha Ciclista Benéfico-Deportiva, 'Carrera del Pavo 2015', organizada por la Sociedad Deportiva Cultural Grupo Scorpio, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de La Cistérniga, tendrá lugar el domingo, 29 de noviembre.

En esta edición, Cruz Roja y Aspace serán las entidades que se beneficiarán de esta marcha benéfico-deportiva que contará con diferentes clasificaciones por grupos y categorías como bicicletas de carretera, bicicletas de campo, edades, masculinas y femeninas.

Las incripciones podrán realizarse en 'Ciclis Samy', en la calle Torrecilla; 'Bicicletas Montaña', en calle Villabáñez, 'Pub Elephant' en La Cistérniga. y a través de la página web www.sdcscorpio.a10sistemas.es

Una novedad para esta edición, es que los participantes portarán un dorsal electrónico para que los jueces puedan realizar un perfecto cronometraje y clasificación.

El evento va dirigido a cualquier aficionado a la bicicleta, tanto personas adultas como jóvenes y familias, que deseen colaborar en la recogida de alimentos.

El coste de la inscripción será de 3 euros por participante, que además aportará un kilo o paquete de alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles que se destinará a Cruz Roja.

La salida de la marcha será a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de La Cistérniga y continuará el recorrido hacia el Polígono Industrial de La Mora, para regresar al casco urbano y efectuar una segunda vuelta al circuito, un recorrido aproximado de 12 kilómetros. Finalizada la segunda vuelta, comenzará el último tramo, que es opcional, de 3 kilómeteos, de subida en cuesta, que finalizará en lo alto del Cerro del Páramo.

Para leer más