Imputado un hombre por vender en el mercadillo de El Burgo de Osma (Soria) efectos de marroquinería falsificados

Actualizado: lunes, 10 septiembre 2007 16:28

SORIA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil imputó un delito contra la propiedad industrial a un vecino de Aranda de Duero (Burgos) por poner a la venta en el mercadillo de El Burgo de Osma efectos de marroquinería falsificados de marcas conocidas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El viernes pasado, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de San Esteban y del Equipo de Policía Judicial de El Burgo de Osma intervinieron en el mercadillo de El Burgo de Osma diversos efectos de marroquinería de marcas muy conocidas supuestamente falsificados que se encontraban a la venta en uno de los puestos instalados en la Avenida Santos Iruela de El Burgo de Osma a un precio muy inferior al de mercado .

Como consecuencia de la actuación policial imputaron al responsable de la venta de los efectos, un vecino de Aranda de Duero de 36 años, un delito contra la propiedad industrial.

En el puesto se hallaron más de 200 complementos de ropa falsificados de marcas de ropa como Armani, Dolce Gabanna, Channel, Carolina Herrera y Christian Dior.