IU muestra todo su apoyo y afecto a Rivera y Guarido ante la triste noticia del fallecimiento de su hija

Actualizado: martes, 6 mayo 2014 14:52

ZAMORA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida de Zamora ha mostrado a través de un comunicado todo su apoyo y afecto a Laura Rivera y Francisco Guarido, concejales del Ayuntamiento de Zamora, ante la triste noticia del fallecimiento de su hija tras ser agredida con arma blanca en el centro Psiquiátrico San Juan de Dios de Palencia donde trabajaba.

En la breve nota, desde Izquierda Unida han mostrado "el respeto más profundo a la intimidad los compañeros y compañeras, los amigos de Laura y Guarido" y se han solidarizado con ellos "ante la triste noticia del fallecimiento de la compañera Violeta".

En este sentido han recordado que juntos han pasado "buenos y malos momentos" y ahora están "juntos en estos duros momentos".

Con todo han agradecido las muestras de afecto y apoyo recibidas desde la organización regional y federal, las instituciones y desde la sociedad zamorana.

Violeta Guarido Rivera, de 29 años, trabajaba en el centro Psiquiátrico San Juan de Dios de Palencia y se encontraba, al parecer, en su despacho cuando ha sufrido una agresión con arma blanca a manos de un paciente del centro.

La víctima fue trasladada inicialmente con vida al Hospital Río Carrión de Palencia, donde falleció poco después.

Leer más acerca de: