Izquierda Española presenta sus propuestas clave para las elecciones europeas

Candidatis de Izquierda Española a la europeas Soraya Rodríguez, Francisco Igea y Pedro García. Foto E.R.
Candidatis de Izquierda Española a la europeas Soraya Rodríguez, Francisco Igea y Pedro García. Foto E.R. - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 20:28

   BURGOS, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   Los candidatos a las elecciones europeas de Izquierda Española, Francisco Igea, Pedro García y Soraya Rodríguez, han detallado las propuestas esenciales y los puntos principales del programa electoral de su partido para los próximos comicios europeos.

   De esta manera, Igea ha afirmado que Izquierda Española busca informar a los ciudadanos sobre los riesgos de que cada autonomía se enfoque únicamente en sus propios intereses, lo cual podría debilitar el Estado de Bienestar.

   Por otro lado, Soraya Rodríguez, que ocupa el segundo lugar en la lista, ha mencionado que Izquierda Española surge para llenar un vacío político en la izquierda, y que no comprende cómo el PSOE ha llegado a ciertos acuerdos para mantener la gobernabilidad del país.

   Rodríguez ha subrayado que el partido defenderá los mismos principios tanto en España como en Europa, dando prioridad a la precariedad en la que viven más de doce millones de españoles.

Contador

Leer más acerca de: