José Julián Nieto regresa a la dirección de Adecco en la zona Noroeste, que incluye CyL, Galicia y Asturias

Publicado 20/02/2019 10:35:31CET

VALLADOLID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vallisoletano José Julián Nieto ha sido nombrado director de Adecco en la Dirección regional Castilla Noroeste, compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias, cargo que ya ocupó entre 2011 y 2018.

Nieto es Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, y cuenta con un Máster en Gestión Tributaria por el CEU. Se incorporó al Grupo Adecco en el año 2000 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de Delegación, director comercial regional y director regional de Madrid.

En el año 2011 fue nombrado director de la Dirección regional de Castilla Noroeste, cargo que desempeñó con éxito hasta el año 2018 cuando fue nombrado director comercial de Adecco Staffing en ámbito, posición que ha ocupado en los últimos meses.

En su regreso a la Dirección regional, José Julián se responsabilizará de "fortalecer y consolidar" la posición del Grupo Adecco en la zona de Castilla y León, Galicia y Asturias, como "líder en materia de selección, formación y contratación temporal", así como de continuar "aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo".

Para leer más