ÁVILA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Castilla y León invertirá 414.000 euros en la reforma de la casa consistorial de Mijares, la pavimentación y acondicionamiento de la plaza de España de Bonilla de la Sierra y la reforma de la cubierta de la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Tormellas.
A Mijares se destinan 185.800 euros y la empresa encargada de las obras será Promoarenas. El plazo de ejecución es de cuatro meses.
Por otro lado, la empresa Construcciones Javier Muñoz Abad, S.A. será la encargada de llevar a cabo la pavimentación y acondicionamiento de la plaza de España de Bonilla de la Sierra. En estas obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, la Junta invertirá cerca de 162.000 euros.
Además, a través de la Consejería de Fomento se ha adjudicado la primera fase de la reforma de la cubierta de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Tormellas. Estas labores serán realizadas por la empresa Fuenco en un plazo de tres meses y el importe de esta reforma asciende a 66.000 euros.