VALLADOLID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario regional de Juventudes Socialistas, David Jurado, ha asegurado este miércoles que van a seguir "manteniendo la presión para que no se desmantelen los servicios públicos" en la Comunidad al tiempo que considera "un éxito que el PP rectifique y ante la presión social y política no cierre unidades de la ESO" como había anunciado.
"Ahora toca pedirle al PP que rectifique y mantenga las urgencias nocturnas" ha asegurado Jurado en un comunicado remitido a Europa Press.
"Consideramos un éxito que el PP rectifique y ante la presión social y política, no cierre la ESO como había anunciado en varios municipios de la comunidad. Y es un doble éxito, porque esto demuestra que desde la oposición política y y desde la sociedad se pueden cambiar las cosas, no todo vale", ha aseverado David Jurado.
Por otro lado, JJ.SS. en los próximos días van a reivindicar en las diferentes provincias la defensa de los servicios públicos "como único medio para fijar población" en los municipios de la comunidad y para evitar la fuga de jóvenes.
"No vamos a permitir que la derecha desmantele nuestros pueblos y deje sin servicios a la ciudadanía que allí reside" ha aseverado Jurado, quien ha precisado que al PP "no le queda más salida que volver a rectificar y mantener las urgencias nocturnas que también pretenden eliminar".