El Liceo de Salamanca acogerá la comedia ‘Las que gritan’ durante las Ferias y Fiestas de septiembre

El Liceo de Salamanca acogerá la comedia ‘Las que gritan’ durante las Ferias y Fiestas de septiembre .
El Liceo de Salamanca acogerá la comedia ‘Las que gritan’ durante las Ferias y Fiestas de septiembre . - TEATRO LICEO DE SALAMANCA
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 17:39

SALAMANCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre en Salamanca incluirá tres funciones de la comedia ‘Las que gritan’, dirigida por José María del Castillo e interpretada por Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus.

Tal y como explica el director de esta comedia, ‘Las que gritan’ nace "como un homenaje a las mujeres que han marcado nuestra vida de forma indeleble. Mujeres fuertes, madres, abuelas, hermanas, tías... que de una forma u otra se han erigido como referentes, a veces de forma callada, y otras empoderadas como fuertes matriarcas, pero ninguna consciente de la huella que han dejado en nosotros".

El espectador será testigo y cómplice de diferentes situaciones que profundizarán en el presente de unos personajes en busca de su yo. "Un grito a la vida podría resumir la esencia de la obra. La forma de vivir y la libertad con la que nos permitimos llevarla a cabo se convierte en el eje principal de una trama que lucha por recuperar la fe en los propósitos personales", añade.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta este viernes en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Contador