Lotería.- Familiares del alcalde de Soria, un jugador del Numancia y varios periodistas agraciados con el 80.076

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 16:58

SORIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Familiares del alcalde de Soria, Carlos Martínez, el jugador del C.D Numancia, Mario Martínez, y varios periodistas del diario 'El Heraldo de Soria' de Canal 4 y de RNE resultaron agraciados con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 80.076.

Las 195 series de este número, que fue el primero de los grandes premios en ser cantado por los niños de San Ildefonso, apenas cuatro minutos después de comenzar el sorteo, se vendió íntegramente en la capital soriana, principalmente a través de la cafetería restaurante Gari, que adquirió la práctica totalidad de los décimos en la administración 2, ubicada en la calle El Collado.

Esto provocó que el premio esté muy repartido y entre los agraciados, además del propietario del bar Gari, Ricardo Jiménez, se encuentran los trabajadores de la empresa Copiso y numerosos trabajadores de la construcción que acuden a diario a este establecimiento a almorzar o tomar café.

El propietario del bar Gari se mostró convencido de que el premio está "muy repartido" entre los habitantes de un barrio humilde como la barriada de Yagüe.

Pero la suerte en Soria llegó también de la mano del 'Gordo', el 32.365, ya que la administración 1, ubicada en la misma calle y apenas a 300 metros de la administración 2, vendió diez décimos--una serie--de este número.

Esto provocó que las calles de la capital soriana, a pesar del frío, se llenasen de gente brindando con cava, que los restaurantes estuvieron abarrotados, que los coches no dejasen de hacer sonar sus bocinas y que una charanga animara este día de suerte.