Luis Tudanca protagonizará el lunes la segunda edición de 'Los Desayunos de FOES en clave política'

Publicado 20/03/2019 18:59:30CET

SORIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, protagonizará el próximo lunes, 25 de marzo, la segunda edición de 'Los Desayunos de FOES en clave política'.

El ciclo de encuentros con los presidenciables a la Administración regional organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas tiene el objetivo de conocer los distintos programas de los partidos políticos y trasladar de primera mano a los diferentes candidatos las necesidades y demandas de los empresarios sorianos para que sean tenidas en cuenta de cara a la próximas elecciones, según ha informado la patronal soriana a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El ciclo de Desayunos Empresariales en clave política arrancó el pasado 1 de febrero con el candidato y secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández.

'Los Desayunos de FOES en clave política' acercan al empresariado de la provincia al conocimiento directo y personal de la política regional y permiten que los asistentes tengan la oportunidad de trasladar a los cargos públicos la realidad provincial en la que viven y desarrollan su actividad, así como cuantas sugerencias, ideas y opiniones permitan mejorarla.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas junto a sus Asociaciones Sectoriales ha presentado recientemente a los partidos políticos un documento que recoge las demandas de los empresarios sorianos ante la convocatoria de elecciones, tanto las Municipales y Autonómicas del 26 de mayo, como las Generales del 28 de abril.

Esta hoja de ruta agrupa las necesidades y peticiones de todos los sectores de actividad que forman parte del tejido empresarial de nuestra provincia, determinante para la creación de empleo y riqueza de Soria.

Luis Tudanca dará paso en próximas fechas a Francisco Igea Arisqueta, candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Junta y a Alfonso Fernández Mañueco, presidenciable por el Partido Popular (PP), que cerrará 'Los Desayunos de FOES en clave política' el 12 de abril.

Para leer más