Luis Vélez prevé que las obras de la avenida de Segovia comiencen "inmediatamente después" de las Fiestas

Publicado 21/08/2019 12:36:14CET

VALLADOLID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha asegurado que las obras de la avenida de Segovia comenzarán "inmediatamente después" de las próximas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El edil socialista ha explicado que en las próximas semanas, antes de las Fiestas, se van a comenzar los primeros trabajos de acopio de material y de señalización.

De esta manera, se prevé que después de la semana de festejos, a partir del 15 de septiembre, se pueda arrancar "con fuerza" las obras y ejecutarlas de manera rápida.

Luis Vélez ha añadido que el director de obra ya ha tenido varias reuniones con la empresa adjudicataria de las obras, Ferrovial, y con el Centro de Movilidad para plantear alternativas de tráfico.

Por otro lado, ha añadido que estos días se concluirán los trabajos de asfaltado que se han realizado durante el verano así como la señalización, que ya se ha iniciado en varias de las calles en las que ya se ha terminado con el aglomerado, como por ejemplo en la avenida de Salamanca.

El edil de Movilidad y Espacio Urbano espera que esté todo terminado antes del inicio de las Fiestas.